Corpus Viewer

Actualmente se dispone de un demostrador online de la plataforma Corpus Viewer. La plataforma Corpus Viewer se basa en técnicas de procesamiento de lenguaje natural (PLN), aprendizaje automático (ML) y traducción automática (MT) para analizar metadatos estructurados y datos textuales no estructurados en grandes corpus de documentos textuales.

El acceso al demostrador completo Corpus Viewer está restringido a usuarios autorizados. Sin embargo, el demostrador actual disponible brinda acceso a parte de la funcionalidad implementada en la plataforma. Se trata de  una versión reducida en corpus y en funcionalidades, pero permite conocer la herramienta y hacer pruebas de funcionamiento.

El acceso al demostrador público es a través del siguiente enlace mediante autenticación, solicitando previamente usuario y contraseña. En caso de estar interesado en probar la plataforma y tramitar la solicitud de acceso, puede enviar un correo electrónico a plantecnologiaslenguaje@mineco.es con asunto “Acceso Corpus Viewer”.

Descargas

Tríptico Corpus Viewer [PDF] [6.38 MB]

Manual Corpus Viewer [PDF] [2.03 MB]