UCNLP 2017 - Customer Feedback Analysis

Campaña

Nombre de la campaña

IJCNLP 2017 Shared Tasks: The 8th International Joint Conference on Natural Language Processing

Nombre de la tarea

Task 4: Customer Feedback Analysis 

Tipo de tarea

Clasificación

tarea

Clasificación de comentarios de los clientes para diferentes idiomas.

Categoría de la tarea

Procesamiento del lenguaje natural

Fecha evento / edición

2017

Organizadores
  • Chao-Hong Liu, Dublin City University, Irlanda
  • Declan Groves, Microsoft, Irlanda
  • Alberto Poncelas, Dublin City University, Irlanda
  • Akira Hayakawa, Dublin City University, Irlanda
  • Yasufumi Moriya, Dublin City University, Irlanda
Grupos destinatarios

Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Han participado: Amazon (EE.UU.) y i.am+ LLC. (India)

Elegibilidad

Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). 

Calendario

-

Número de participantes

12

Número de participantes de España

0

Dominio

Comentarios de los clientes

Idiomas

Español + otros idiomas (inglés, francés, japonés)

Datos

Datos de entrenamiento

-

Derecho de redistribución de datos

-

Enlace a datasets

-

Resultados

Métrica de evaluación

Accuracy

Rendimiento

88,63 (español)

Disponibilidad del código

No

Tipo de ejecución

Local

Número total de resultados enviados

26

Resultados con los rankings

Chao-Hong Liu, Yasufumi Moriya, Alberto Poncelas, Declan Groves. IJCNLP-2017 Task 4: Customer Feedback Analysis. Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks, p. 26–33, Taipei, Taiwan, November 27 – December 1, 2017

http://www.aclweb.org/anthology/I17-4004  

Volumen de publicación

Proceedings of the 8th International Joint Conference on Natural Language Processing, Shared Tasks. Association for Computational Linguistics.

Gestión web de usuarios

Atención a participantes

Email