NAACL 2018

Campaña

Nombre de la campaña

Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications @ NAACL

Nombre de la tarea

Complex Word Identification (CWI) Shared Task 

Tipo de tarea

Clasificación: monlingüe CWI en español

Tarea

La identificación de palabras complejas consiste en determinar qué palabras en una oración dada pueden desafiar a los lectores de un determinado público 

Categoría de la tarea

Procesamiento del lenguaje natural

Fecha evento / edición

2018

Organizadores
  • Sanja Štajner, University of Mannheim, Alemania
  • Chris Biemann, University of Hamburg, Alemania
  • Shervin Malmasi, Harvard Medical School, EE.UU.
  • Gustavo Paetzold, University of Sheffield, Reino Unido
  • Lucia Specia, University of Sheffield, Reino Unido
  • Anaïs Tack, Université Catholique de Louvain and KU Leuven, Bélgica
  • Seid Muhie Yimam, University of Hamburg, Alemania
  • Marcos Zampieri, University of Wolverhampton, Reino Unido
Grupos destinatarios

Abierto a quien quiera participar: grupos de investigación académicos y de la industria. Ha participado ALTA Institute (EE.UU.).

Elegibilidad

Cualquiera puede participar (grupos de investigación académicos, de la industria o investigadores individuales). 

Calendario
  • 19/01/2018: Datos de entrenamiento disponible
  • 26/022018: Datos de test
  • 28/02/2018: Envío resultados
  • 02/03/2018: Resultados anunciados
  • 26/03/2018: Descripción de sistemas
  • 05/04/2018: Envío revisiones
  • 15/04/2018: Envío artículos finales
  • 5 -6/06/2018: Taller 
Número de participantes

7

Número de participantes de España

1

Dominio

Web

Idiomas

Noticias y Wikipedia

Datos

Datos de entrenamiento

Distribuido como CSV

Derecho de redistribución de datos

Sólo para investigación.

Enlace a datasets

https://sites.google.com/view/cwisharedtask2018/datasets

Resultados

Métrica de evaluación

Macro F1

Rendimiento

96.99

Disponibilidad del código

No

Tipo de ejecución

Local

Número total de resultados enviados

28

Resultados con los rankings

Seid Muhie Yimam, Chris Biemann, Shervin Malmasi, Gustavo H. Paetzold, Lucia Specia, Sanja Stajner, Anaiıs Tack, Marcos Zampieri. A Report on the Complex Word Identification Shared Task 2018. Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications, pp. 66–78, Co-locotaed with NAACL 2018, New Orleans, Louisiana, June 5, 2018

http://aclweb.org/anthology/W18-0507  

Volumen de publicación

Proceedings of the Thirteenth Workshop on Innovative Use of NLP for Building Educational Applications. Association for Computational Linguistics.

Gestión web de usuarios

Atención a participantes

Email